En busca de la experiencia soñada

Hace 3 días, y tras hablar con un amigo, enviaba la solicitud para ser voluntario en la Copa del Rey A Coruña 2016.

La rellenaba con mucha ilusión y muchas ganas, aunque por otra parte tenía un poco de miedo.
Es una ilusión que tengo desde hace un par de años pero nunca me había atrevido a dar el paso ya que son las típicas cosas que piensas que al pedirlas tanta gente nunca tendrás esta suerte de formar parte de este grupo de privilegiados.
Pero esta vez, fue diferente, me arme de valor y envíe la solicitud con la esperanza de encontrar alguna respuesta. Y por sorpresa mía en menos de 24 horas ya me estaban buscando para realizar la entrevista online. Me entusiasmé tanto que el mismo día les dije que estaba disponible e hice la entrevista.
Que emoción, y sobretodo que nervios pase durante toda la entrevista. Menos mal que mi entrevistador supo llevarlo de una forma agradable y sencilla. Sin complicarme mucho la vida ni poniéndome las cosas difíciles. Las sensaciones fueron buenas. Acabe contento con la entrevista y con mi intervención.

Mi vinculación al baloncesto viene desde bien pequeño. En mi casa todos han practicado baloncesto y yo no iba a ser menos. Desde bien pequeño ya empecé a jugar y actualmente aún sigo jugando. Además también soy entrenador en el club de mi ciudad, el Club Básquet Martínez Valls de Ontinyent (Valencia). También he sido en muchas ocasiones, a nivel local y en torneos, árbitro o anotador de mesa. La ACB la sigo todas las semanas, y siempre que puedo voy a la Fuente de San Luis a ver a mi equipo, el Valencia Basket.
Ahora solo queda esperar, será difícil, pero mientras haya esperanza aún es posible. Dicen que lo bueno se hace esperar, así que con la emoción contenida por dentro del cuerpo esperaré la resolución con la esperanza de que llegue el sí.

ENRIQUE VALLS MICÓ – Valencia

2016-11-11T00:07:25+00:00 30-12-2015|