Endesa patrocinará la Minicopa

Gran Canaria 2015 acogerá la 12ª edición del torneo paralelo a la Copa del Rey por excelencia, un campeonato que nació en 2004 con la explosión de un jovencísimo Ricky Rubio y que ha visto los primeros pasos de muchos grandes talentos en la última década.

Ahora, el torneo seguirá creciendo con la apuesta de Endesa, que tras confiar en el patrocinio de las competiciones ACB y del baloncesto de selecciones, aumenta su apuesta por los más pequeños y el deporte base en esta competición que cada año atrae a más y más aficionados al baloncesto.

La Minicopa Endesa Gran Canaria 2015 se celebrará de forma paralela a la Copa del Rey, contando con la participación de los equipos infantiles de los ocho clubes clasificados para el evento profesional, en una edición en la que el Herbalife Gran Canaria ya se encuentra clasificado dado su condición de equipo local.

Al igual que sucediera en Málaga 2014, la Minicopa Endesa tendrá un espacio destacado dentro del espectáculo de la Copa Fan Zone, el gran espacio lúdico paralelo a la Copa del Rey que tiene como finalidad principal la integración del baloncesto y sus valores en la ciudad sede.

A lo largo del camino hasta la celebración de la Copa del Rey 2015 y mediante esta página web, iremos desvelando poco a poco cuáles serán los equipos clasificados, dónde se ubicará la Minicopa Endesa y muchas más noticias que surjan alrededor de este torneo.

Ver más información sobre la Minicopa Endesa.

2016-11-11T16:41:36+00:00 14-10-2014|