La Copa emociona…

Soy José Alberto, de Rota (Cádiz), escribo estas palabras desde el corazón de la Copa del Rey de baloncesto 2016, A Coruña.

Un día viendo un partido de baloncesto, decidí que quería formar parte de esta Copa, la razón es muy sencilla, además de amar este deporte, todo lo que me transmitía ese partido eran buenas sensaciones, las aficiones animaban y no peleaban, los jugadores se respetaban, los árbitros no eran ofendidos a pie de pista y sobre todo al terminar, y aún habiendo siempre un perdedor, todos se dieron la mano y aceptaron el resultado.
Todas esas buenas sensaciones me llevaron en ese momento a presentarme a voluntario de la Copa 2015 y todas esas buenas sensaciones las intenté explicar lo mejor posible en la entrevista de selección.
Hoy escribo después de presenciar la formación presencial para el voluntariado de esta Copa del Rey, la segunda en la que tengo el placer de colaborar. Hoy martes día 16 de febrero, hemos recibido información de todo tipo para estar preparados y listos en nuestras funciones. Nos han explicado un organigrama, derechos, obligaciones, seguridad, etc…y también hemos tenido una actividad grupal, en la que, al igual que el año pasado, cada compañero tenía una sonrisa, un hola por delante y una actitud de colaborar impresionantes, todos formamos una familia, queda confirmado.
Por último quería expresar mi emoción al ser voluntario de este gran evento, el año pasado acompañe al Real Madrid en toda su estancia en la Copa, me trataron como uno más del equipo y por último me animaron a celebrar el título junto a ellos, ello provocó lágrimas y un sentimiento que jamás olvidaré, porque todo fueron buenas sensaciones y porque la Copa emociona…
Pero este año formando parte de la Fan Zone, estaré con niños, con padres y con todas las aficiones que visitan estos días A Coruña, y estoy seguro que también me emocionaré, porque la afición es increíble y dentro de unos días, seguro tendré otro grato recuerdo generado en el corazón, porque la Copa del Rey de baloncesto, en cualquiera de sus vertientes…EMOCIONA.

2016-11-10T23:38:55+00:00 17-02-2016|