Loading...
Minicopa Endesa 2018 2017-11-15T11:45:02+00:00

MINICOPA ENDESA

Valencia acogerá la fase previa de la Minicopa Endesa

Valencia acogerá entre los días 8 y 9 de diciembre la fase previa de la Minicopa Endesa. En L’Alqueria del Valencia Basket 16 equipos infantiles pugnarán por unirse a Real Madrid (actual campeón) y Herbalife Gran Canaria (anfitrión) en la Fase Final que se disputará durante la Copa del Rey de Gran Canaria 2018 (15-18 de febrero).

¿Dónde se jugará?

L’Alqueria del Valencia Basket, inaugurada el pasado 27 de septiembre, acogerá los 26 partidos de esta fase previa de la Minicopa Endesa 2018.

L’Alqueria del Basket: Con 15.000 metros cuadrados de superficie, L’Alqueria, próxima al pabellón de la Fonteta, acoge a todas las categorías inferiores del Valencia Basket. La fase previa de la Minicopa Endesa se disputará en cuatro de las trece canchas con que cuenta este centro deportivo de formación: la pista central de L’Alqueria y tres auxiliares (pistas 3, 4 y 8).

La entrada a todos los partidos será totalmente gratuita.


Dirección

L’Alqueria del Basket: C/ Bombero Ramón Duarte s/n, 46013 Valencia | Ver en mapa.

Minicopa Endesa 2018


Sistema de competición y equipos clasificados

Ya están clasificados para la Fase Final de la Minicopa Endesa 2018 el Real Madrid, como vigente campeón, y el Herbalife Gran Canaria, equipo anfitrión en la próxima Copa del Rey.

La fase previa de Valencia decidirá las seis plazas restantes, que se otorgarán de la siguiente manera. 

– Se clasificará directamente el líder de cada uno de los cuatro grupos. 
– Los dos últimos billetes se decidirán el sábado 9 de diciembre en los duelos directos entre los segundos clasificados de cada grupo: se enfrentarán el 2º del Grupo A contra el 2º del Grupo B, y el 2º del C contra el 2º del D.

Minicopa Endesa 2018
Bitnami