¡Viva la magia de la Copa!

Quedan días contados para el gran evento del año y parecía que nunca iba a llegar la Copa del Rey. Este año la aventura ha marcado en la hoja de ruta…….A Coruña!!!

Mi historia con este fantástico deporte empieza hace 15 años, cuando empecé a jugar en el equipo del colegio, hasta llegar a debutar con un equipo EBA. Durante todos estos años a parte de competir, también he sido entrenador de niños en cantera y finalmente…llegué a ser voluntario ACB. Todo empezó un verano de voluntario en un torneo en Cornellá gracias a la invitación de un amigo para colaborar. Al año siguiente preparación de JJOO en Barcelona y de ahí a las copas del Rey de Málaga y Gran Canaria. ¿Qué decir? Momentos maravillosos, hasta hoy, a pocos días de la Copa del Rey de A Coruña en la que a mi pesar no podré estar.

Y ¿qué sorpresas nos deparará este año? Nada es previsible en este evento, todo puede pasar tanto dentro como fuera de la pista y hay que estar preparado para ello!  Lo más inverosímil te puede pasar estos días (incluso acabar yendo de fiesta con un jugador ACB).

Las copas del rey se suceden pero te puedo asegurar que cada Copa es diferente a la anterior, no se puede comparar, cada una tiene unos compañeros, unas historias y todo puede suceder.  Ya sea Málaga, Gran Canaria o A Coruña, por eso es tan especial.ar a todos aquellos que este año van a participar como voluntarios en  la copa del rey. SÍ, a ti que estás leyendo estas líneas, tal vez ahora no seas consciente de lo que estás apunto de vivir, de la oportunidad que un grupo de gente te está dando y no debes desaprovechar. Los responsables han confiado en ti y creen que de entre muchísimos candidatos, eres la persona indicada para este evento y no les puedes decepcionar.

Simplemente animar a todos aquellos que en breves vais a empezar esta aventura, serán 4 días inolvidables, cargados de emoción y adrenalina que no olvidareis jamás; las risas, las comidas, los partidos e incluso los ratos muertos serán geniales y también las nuevas amistades que surgirán en la Copa que pueden ser maravillosas,  os lo prometo!

Mucho suerte y ánimo a todos, recordad que esto no es una cosa que pasa sin pena ni gloria…

ESTO ES LA MAGIA DE LA COPA!!!

David Pérez- Burriana

2016-11-10T23:44:41+00:00 11-02-2016|